Ya está el padrón electoral para la Consulta Popular

Los ciudadanos ya pueden consultar el padrón para los comicios del 9 de junio. Los que no figuran podrán votar en mesas especiales.
Publicada 21/05/2013 | comentarios

La Junta Electoral conformada para la Consulta Popular del 9 de junio en la que se decidirá el futuro de la Policía Municipal que impulsa el Pultismo, confirmó que los ciudadanos marplatenses ya pueden consultar el padrón electoral en la web del Municipio.

La presidenta de la Junta, Beatriz Arza, explicó que “los vecinos de Mar del Plata y/o Batán ya pueden consultar los padrones electorales en la web del municipio.

Según informó la Defensora del Pueblo “aquellas personas que no figuren en los mismos, por ejemplo, porque cumplieron los 18 años después de la última elección o que tengan 16 años cumplidos el mismo día que se realiza la Consulta, podrán votar en 9 puntos especialmente creados para ellos”.

Los nueves lugares especiales que el Municipio eligió son: Escuela Primaria Nº 17 (Calle 18 entre 13 Y 15), Escuela Primaria Nº 10 (Padre Dutto 2530), Emder (Campo de Deportes),  APAND (avenida Monseñor Zabala y Beruti), Jardín Nº 6 (Viedma esquina Ushuaia, Estación Camet), Palacio Municipal (Hipólito Yrigóyen 1627), Delegación Sierra de los Padres, en el Jardín Nº 4 (Calle 145 entre 132 y 134 de Batán) y en la Oficina Municipal de Santa Isabel (Chapadmalal).

Arza explicó que “en estas mesas especiales los interesados en sufragar deberán presentar DNI acreditando la edad y domicilio dentro del Partido de General Pueyrredon. Automáticamente la autoridad de la mesa ingresará al sistema  -comunicado informático con los otros 8 lugares- informando la acción y así evitar un posible doble voto”.


 




 



imagen